Hoy Interesa

Adidas baja precios en camisetas de la Selección de Costa Rica tras polémica

Las nuevas camisas oficiales tienen un precio de 57.000 colones.

    FOTO: (Cortesía).
Costa Rica /

Este lunes 27 de marzo la empresa alemana adidas anunció la disminución en el precio de la camisa oficial de La Sele y a manera de incentivo, esto luego de una polémica que se vivió durante la semana anterior por no incluir a Costa Rica en las camisetas del mundial femenino.

La nueva camisa de adidas y la Selección Nacional de Fútbol tiene un valor de 57.000 colones para hombre y mujer y C45.000 para junior. Este precio aplica para cualquier color blanca o roja, sujeto a disponibilidad.


La camiseta había sido presentada el pasado 31 de enero, en ese momento la expectativa por el cambio de marca y diseño era muy alta entre los aficionados. 

Sin embargo, hubo quienes no quedaron convencidos y menos cuando se dio a conocer que el precio era de 69.900 colones para hombre y mujer y 54.000 colones para niños.


Cabe destacar que, en la tienda en línea de la marca, las camisetas para hombre y mujer aparecen en 53.400 colones ambos colores

"Este precio aplica para cualquier color blanca o roja, sujeto a disponibilidad. Los clientes que quieran comprar su camisa la pueden encontrar en la Pop Up Store adidas en Multiplaza Escazú, 5ta etapa, primer nivel. Además, en Tiendas PLS, Extremos", explicó la marca a través de un comunicado de prensa.

¿Cuál fue la polémica de Adidas?

Han sido dos polémicas, que se han comentado en redes sociales. La primera fue desde su lanzamiento y es que los internautas comenzaron a preguntarse porqué las camisetas tenían el logo viejo de la marca. 

Incluso, en el juego ante Martinica del 25 de marzo se pudo ver como la camiseta del guardameta Kevin Chamorro tenía el logo nuevo, mientras que el resto del equipo el viejo.

Luego, el pasado miércoles 22 de marzo, la marca realizó el lanzamiento de los uniformes alternativos de las selecciones femeninas que estarán el mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. Sin embargo, no se incluyó a Costa Rica.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de Costa Rica?

La tricolor tiene pactado un encuentro este martes 28 de marzo en el Estadio Nacional contra Panamá, esto debido a los encuentros que está jugando el conjunto nacional en la Liga de Naciones de Concacaf.

El pasado sábado 25 de marzo, la tricolor disputó un encuentro ante su similar de Martinica en donde los primeros 45 minutos el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez dejó mucho que desear.

Cuando inició la segunda mitad, la Selección de Costa Rica mejoró en su juego y fue así como en los últimos 10 minutos del partido pudo remontar y dejarse la victoria con marcador de 1-2.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS