Este lunes el delantero costarricense, Joel Campbell entró en los minutos finales de la victoria que consiguió el Betis en la casa del Getafe, en el cierre de la jornada 31 de La Liga.
El tico jugó apenas unos minutos por Lorenzo Morón García, pero fueron sumamente importantes en su camino a recuperar su mejor nivel y luchas por un lugar en la lista de 23 jugadores que llevará Óscar Ramírez al Mundial de Rusia.
Campbell jugó por última vez el 30 de octubre del año cuando su equipo cayó por la mínima ante el Espanyol.
A partir de ahí, el atacante costarricense ha sufrido una serie de lesiones que lo han alejado de las canchas y alejado de la Selección Nacional.
Sin embargo, el técnico del Betis, Quique Setién parece tener plena confianza en el tico, ya que en el inicio de temporada lo utilizaba regularmente en sus partidos como un revulsivo.
Ahora Campbell se ilusiona con volver a jugar cada vez más minutos con el conjunto andaluz y sueña con poder llegar a la Copa del Mundo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-