Durante la noche de este martes, autoridades registraron una serie de hechos violentos en la provincia de Limón, donde manifestantes quemaron objetos sobre la carretera de Moín.
Autoridades de Fuerza Pública explicaron que los huelguistas amenazaron con armas de fuego a choferes de cisternas y dañaron varios vehículos.
Ante esto, autoridades se seguridad tomaron la zona en vista de garantizar el suministro de gas para el país.
Entre los hechos registrados, Fuerza Pública detuvo a 16 asaltantes de supermercado en Limón, los cuales responden a historiales delictivos, informó el ministro de Seguridad, Michael Soto.
Agregó que han reforzado la presencia policial en Limón para garantizar que delincuentes no atenten contra la ciudadanía ni contra las instalaciones.
- Te Recomendamos (+VIDEO) “¡Será más intenso!”, líderes sindicales se dirigen a la Asamblea Legislativa Al Minuto
Autoridades registraron que la quema de objetos y cierre de pasos impidieron el ingreso de máquinas extintoras del Cuerpo de Bomberos, donde se reportaron al menos 150 manifestantes en la entrada del muelle.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-