Durante la mañana de este viernes, agentes judiciales realizaron un operativo en San Francisco de Heredia debido a un presunto secuestro dentro de una vivienda.
Cerca de las 10 de la mañana, la sede policial de Heredia recibió la alerta, donde "al menos dos personas estaban siendo privadas de su libertad en una vivienda", confirmó Wálter Espinoza, Director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
En medio del operativo, las autoridades cerraron la calle en ambos sentidos, desde Walmart hasta la gasolinera Casaque.
"Hicieron un ingreso dirigido a salvaguardar la vida y libertad de estas personas. Al final del ingreso se logró la ubicación de siete personas dentro de la vivienda, aparentemente dos estaban secuestradas e iban a ser asesinadas en pocos minutos", mencionó Espinoza.
Además, el jefe policial detalló que "se está iniciando un proceso de trabajo en el sitio, se ubicó un arma de fuego en las cercanías de la vivienda".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-