Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, detuvieron a una familia que se dedicaba al tráfico ilícito de drogas, cerca de una escuela y comunidades de atención prioritaria en Liberia, Guanacaste.
La investigación inició el 20 de febrero del 2018, lograron dar con tres costarricenses, uno de apellido Arrieta Martínez de 23 años y dos hermanos de apellidos Castro Santamaría, la mujer de 33 años y el hombre de 30.
La investigación comenzó cuando los oficiales recibieron información confidencial y también por denuncias interpuestas en la línea gratuita de la PCD: 1176.
Las pesquisas realizadas revelaron que los sospechosos se dedicaban a la aparente venta de cocaína, crack y marihuana. Los tres detenidos fueron sorprendidos en la vivienda en Barrio San Roque de Liberia, fueron capturados y presentados ante el Ministerio Público.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-