(+VIDEO) Mujer entra a tienda y se lleva productos 

Se les vincula con el robo de algunos productos.

    (+VIDEO) Mujer entra a tienda y se lleva productos 
Costa Rica /

La Subdelegación Regional de La Unión del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a las mujeres que se aprecian en el siguiente vídeo, pues figuran como sospechosas de robo.

Se les vincula a los hechos que se presentaron en el local de un centro comercial de la zona, al parecer las mujeres aprovecharon un momento de descuido para robar productos de la tienda.

Una de las sospechosas es morena, de contextura gruesa, de pelo negro y al momento de cometer el delito, utilizaba una blusa de tirantes blanca y un pantalón azul, su cómplice también es morena, de contextura regular, pelo negro, usaba un pantalón azul y blusa blanca al momento de los hechos.

Cualquier información que pueda brindar, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO