Agentes judiciales destacados en Sección de Delitos contra la Integridad Física, Trata y Tráfico, luego de varios meses de investigaciones, vigilancias y seguimientos, la tarde de este miércoles, procedieron con la detención de una mujer de 63 años de edad, quien figura como sospechosa del delito de Proxenetismo.
En la investigación que se inició hace varios meses atrás, se logró determinar que la sospechosa fungía como administradora en una sala de masajes, ubicada en Paseo Colón, en el cuál se determinó habían tres mujeres de nacionalidad costarricense, una nicaragüense y una venezolana, quienes en apariencia prestaban servicios sexuales que eran pagados a la mujer sospechosa y de los cuales ésta les daba un porcentaje. Trascendió que las mujeres cobraban a los clientes, un monto de 20 mil colones la hora.
Luego de investigar el caso, los agentes hicieron su ingresó al lugar, en el que se detuvo a esta mujer, y además se decomisó dinero en efectivo, celulares y evidencia importante para el caso.
Finalmente la detenida fue pasada con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
- Te Recomendamos Dos sujetos detenidos por robar local comercial Al Minuto
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-