Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que conducía un tráiler, en el cual se transportaba un cargamento de cocaína líquida, camuflada dentro de uno de los tanques de combustible.
Esta captura efectuada por los agentes de Control de Drogas se dio en Peñas Blancas, Frontera con Nicaragua, cuando las autoridades antidrogas descubrieron un cabezal y un furgón que pretendía salir de Costa Rica.
Los oficiales de la PCD realizaron una minuciosa revisión y de esta forma descubrieron que en uno de los tanques de combustible iba la ilícita mercancía, misma que sumó los 35 galones de cocaína líquida.
El conductor detenido por los antidrogas responde a los apellidos Batres Roca, de nacionalidad guatemalteca, carece de antecedentes y presenta diversos movimientos migratorios desde el año 2012 a la fecha.
La PCD reportó el decomiso final seis pichingas con 35 galones que contenía cocaína líquida, de ellas cinco con 20 galones y una más con 15 galones. Además, 510 córdobas, 212 lempiras, 39 quetzales, diez pesos mexicanos, cinco dólares y un GPS.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-