El conocido caso del “Cementazo” continúa dando de qué hablar en las últimas horas.
La última novedad sobre este tema se dio a conocer el miércoles, por el medio digital CRHoy. Dicho informativo mostró una copia de la factura donde, con la misma tarjeta de crédito, se pagaron dos tiquetes de avión, uno para el empresario Juan Carlos Bolaños y otro para el magistrado Celso Gamboa, con destino a Panamá.
Días atrás, trascendió el viaje del funcionario con el empresario. En su momento, Gamboa desmintió que haya viajado junto a Bolaños, y aseguró que se trató de una mera coincidencia, pues él estaba en un viaje para comprar "ropita" a su bebé recién nacido y otras diligencias personales.
Además, trascendió, que el pasado martes, en horas de la tarde, el Fiscal General destituido, Jorge Chavarría, interpuso un recurso de amparo ante la Sala Constitucional, con el objetivo de que lo reinstalen en su cargo.
El viernes anterior, la mayoría de magistrados que componen la Corte Plena destituyó temporalmente a Chavarría, pues investigan si el Fiscal ocultó información sobre el caso del “Cementazo”.
Asimismo, el martes en horas de la tarde, la esposa de Juan Carlos Bolaños, Ana Laura Suárez, se presentó ante la comisión legislativa que investiga el tema del cemento chino.
A pesar de las múltiples preguntas sobre el tema por parte de algunos legisladores, Suárez se abstuvo de contestar todas las preguntas, por lo cual, la comparecencia no pasó más allá de los cinco minutos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-