ALAJUELA.- La Fiscalía Adjunta de Alajuela comprobó que Kevin Josué Campos Fonseca es responsable del homicidio de Pedro Hernández Matos, por ende fue sentenciado a 25 años de prisión.
Los hechos ocurrieron el 25 de setiembre del 2018, en Lotes Solís, en barrio San José, Alajuela.
El Ministerio Público acreditó que el imputado abordó al ofendido, quien brindaba servicios de transporte desde una plataforma digital, y le disparó en dos ocasiones.
https://www.multimedios.cr/en-alerta/padres-le-quitaron-la-vida-su-hijo-y-tambien-crearon-contenido-sexual-del-menorPor su parte, la Fiscalía presentó pruebas contundentes, las cuales permitieron evidenciar que, producto de la actuación de Campos Fonseca, el ofendido falleció en el sitio.
Según la acusación, el imputado le robó a la víctima un reloj de pulsera y luego se fue del lugar.
De acuerdo con el informe preliminar, el imputado permanecerá en prisión preventiva hasta el 12 de setiembre próximo, mientras la sentencia adquiere firmeza.
https://www.multimedios.cr/en-alerta/conductor-agredido-en-autopista-general-canas-no-se-si-fue-que-se-equivoco-de-persona- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-