Sujeto mata a otro de un disparo tras discusión

Los hechos se dieron al ser aproximadamente la 1:00 a.m.

    Foto: Archivo.
Costa Rica /

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la  Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de  25 años de edad, identificado como de apellido Lobo, quien falleció la madrugada de este domingo en el Hospital Calderón Guardia, tras ser herido con arma de fuego.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron al ser aproximadamente la 1:00 a.m., cuando el ahora fallecido se encontraba en vía pública, en el sector de Coronado, momento en que al parecer  tuvo una discusión con otro sujeto quien aparentemente sacó un arma de fuego, le disparo y huyó del sitio.

Lobo recibió dos impactos por proyectil de arma de fuego en el abdomen y el glúteo izquierdo, fue llevado a la Clínica de Coronado, y de ahí fue trasladado al hospital Calderón Guardia donde  fue reportado como fallecido. Su cuerpo se remitió a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con la persona sospechosa de cometer este hecho.

  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO