El sospechoso de matar a su esposa, el pasado domingo en San Carlos, podría pasar un año en prisión preventiva, esto por medio de la solicitud que la Fiscalía Adjunta de la zona realizó al Juzgado Penal, en una audiencia.
El sujeto, de apellidos Corella Alvarado, habría asesinado a la mujer durante la mañana del domingo en la casa en la que ambos vivían, en Cedral de Ciudad Quesada, luego de que supuestamente, la mujer saliera de trabajar en el horario nocturno del Hospital San Carlos.
En apariencia, tras cometer el homicidio, el sospechoso salió de la casa con los tres hijos que tiene con la víctima, sin embargo, los vecinos, la mayoría familiares del hombre, escucharon la discusión y notaron una actitud sospechosa, por lo que una de sus hermanas ingresó a la casa, y al no encontrar a la mujer, dio parte a la Fuerza Pública.
Al imputado lo detuvieron el mismo día del homicidio, a eso de las 2:00 p. m., mientras estaba en el parque de Ciudad Quesada con sus hijos, por lo que quedó a la orden del Ministerio Público.
- Te Recomendamos Con brutal golpiza mató a su esposa Al Minuto
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-