La policía penitenciaria intervino la celda de Esteban Garita Oviedo, hermano del sujeto que asesinó a Eva Morera Ulloa, de 19 años, con el fin de ubicar el teléfono del cual salió una publicación a redes sociales donde justifica la muerte de la joven.
“Eso le pasa por jugar con el corazón de los hombres”, narra el sujeto en el mensaje que está sujeto a investigación por parte de las autoridades.
El Ministerio de Justicia y Paz aclaró que Garita cumple condena en el Centro de Atención Integral (CAI) Jorge Arturo Montero, conocido como La Reforma, en San Rafael de Alajuela, donde se hizo el abordaje sin dar con los teléfonos en su poder.
De acuerdo con la investigación, un tercero pudo utilizar la cuenta del privado de libertad, debido que mientras le hacían la revisión, se realizó una nueva publicación.
La femenina fue asesinada este viernes por su pareja, quien le disparó en la espalda.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-