Las autoridades mantienen un amplio operativo para tratar de ubicar a Juan José Palacios Rivera quien se fugó de las autoridades este domingo cuando estaba internado en el hospital San Rafael de Alajuela.
Palacios, un nicaragüense que descuenta prisión por los delitos de robo, huyó por el cieloraso del hospital, cuando pidió permiso para que lo liberaran de las esposas que mantenía pues, según él, necesitaba ir al baño.
La información fue confirmada por el director de la policía penitenciaria, Pablo Bertozzi.
Esta es la segunda vez que este hombre se fuga de las autoridades, pues el pasado 29 de junio, escapó del centrol penal La Reforma donde se encontraba recluido.
Días después, fue recapturado en la zona fronteriza con Panamá a bordo de un autobús cuando intentaba salir hacia ese país.
Las autoridades piden a la población, que en caso de tener información acerca de Palacios informe de inmediato al 9-1-1.
El hombre posee una mano vendada, pues tenía una herida de importancia en su mano.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-