SAN JOSÉ.- El pasado viernes 22 de enero, luego de finalizar una actividad deportiva en el CAI Liberia, agentes de la Policía Penitenciaria llevaron a los participantes de regreso al módulo. En ese momento, uno de los oficiales, de apellido Barrantes, divisó a una persona privada de libertad, de apellido Caravaca, que llevaba en sus manos unos palos.
Sin embargo, al solicitarle que los entregara, el privado de libertad se tornó violento y se lanzó sobre el agente. Durante el forcejeo, mordió al policía penitenciario en la oreja derecha y le desprendió una parte.
El policía fue llevado a la clínica del centro y de ahí fue llevado al Institito Nacional de Seguros (INS) de Liberia. En este momento se encuentra internado en el CENARE, en La Uruca, para ser valorado por un cirujano.
En relación con la persona causante de la agresión, fue trasladada al CAI Jorge Arturo Montero Castro, en San Rafael de Alajuela. Caravaca guarda prisión por homicidio simple y robo agravado (20 años de cárcel).
- Te Recomendamos Inicia juicio contra sospechoso de asesinar a su expareja Tendencia
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-