Policías detienen a dos sujetos con láminas de hierro sustraídas de plantel del ICE en Liberia

Ambos sujetos fueron remitidos a la Fiscalía de la localidad.

    Foto: Archivo
Costa Rica /

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Liberia, detuvieron a dos sujetos que huían con láminas de hierro aparentemente robadas de un plantel del Instituto Costarricense de Electricidad, ICE, ubicado en Pailas, distrito Curubandé de Liberia, Guanacaste.

Las autoridads recibieron la alerta sobre la sustracción de materiales del plantel en el que un camión blanco estaba cargando por lo que se desplazó la unidad policial y en Santa María ruta hacia Liberia observó el camión blanco con las características descritas y un sujeto en una motocicleta blanca.

Dicho camión estaba cargado con láminas de hierro por lo que le consultaron al conductor del camión de apellido Cruz, quien alegó que él está haciendo un trabajo solicitado por el sujeto de la motocicleta, de apellido Barrantes.

De inmediato coordinaron con autoridades judiciales y ambos sujetos fueron trasladados una vez que se formuló la denuncia por parte de personeros del ICE. Cabe mencionar que la motocicleta no tenía permisos al día y el chofer no porta licencia de conducir por lo que queda decomisada.

Ambos sujetos fueron remitidos a la Fiscalía de la localidad.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO