Oficiales de la Policía de Fronteras, la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) entregaron en las comunidades de San Fernando y San Vicente, las cuales son comunidades fronterizas de difícil acceso, una canasta de viveres, balones de fútbol, camisetas deportivas, confites, jugos a decenas de familias y niños.
La idea nació de un patrullaje en esta zona fronteriza realizado por los oficiales quienes visitaron estas comunidades y tuvieron que cruzar fincas, caminos en mal estado y ríos para llegar donde ellos.
La actividad se dio en la comunidad de San Vicente con 32 niños de materno hasta sexto grado y sus familias en estado de pobreza extrema, que muchas veces no tienen cómo llevar comida a sus hogares y no poseen solvencia para comprar a sus hijos útiles, regalos, balones de fútbol, camisetas o carros.
Por esta razón, y a lo largo de la emergencia que está afrontando el país con el COVID-19, los oficiales decidieron como equipo de trabajo, con ayuda de amistades, familiares y otras personas llevarles un granito de ayuda y repartir una luz de felicidad a estos niños y niñas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-