Policía de Fronteras detuvo a cuatro cubanos que pretendían ingresar de manera ilegar al país y evitó el traslado ilegal de varias reses, esto tras el operativo que mantienen las autoridades en la frontera con Panamá.
La policía mantenía un control de carretera en el kilómetro 35 en Guaycará de Golfito, Puntarenas cuando los extranjeros eran trasladados por una persona en un vehículo liviano. El conductor evadió la voz de alto de los efectivos y abandonó a las personas en una propiedad de palmas varios kilómetros después.
De esta manera, los oficiales ubicaron a tres hombres y una mujer sin documentación. De inmediato coordinaron con la Policía Profesional de Migración para llevarlos a Paso Canoas.
El vehículo en el que viajaban fue robado unas horas antes, según el reporte de la Policía de Fronteras por lo que también coordinaron con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-