La Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública desarticuló una narco estructura criminal, que se dedicaba al ilícito tráfico local de drogas y tenía como zona de operaciones Barrio IMAS, Batán, Limón.
La PCD allanó dos viviendas en dicha comunidad limonense, ahí capturó a los cinco integrantes del grupo, mismo que fue denunciado en dos ocasiones ante la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6. La investigación contra los sospechosos inició el 30 de diciembre pasado y culminó ayer con la captura.
Se trata cuatro hermanos de apellidos Camacho Castillo, entre ellos gemelos de 26 años, uno con antecedentes por hurto, y resistencia a la autoridad, además con orden de captura y remisión a la cárcel por hurto; y otro pasado por transporte de drogas.
Mientras que sus otros dos hermanos de apellidos (Camacho Castillo), uno de 25 años; y otro de 28 años, ambos sin antecedentes. A quienes se les une un quinto detenido de apellidos Ureña Durán, de 28 años, sin antecedentes.
La PCD investigó a los sospechosos, quienes figuran ser vendedores de drogas en Barrio IMAS de Batán. Al parecer, el delito lo cometían a todas horas del día, para lo cual utilizaban las dos viviendas que fueron allanadas por los agentes.
Los antidrogas revisaron minuciosamente los inmuebles allanados y descubrieron 100 dosis de crack, doce dosis de marihuana y dos dosis de cocaína. A lo que se suman 53.755 colones en efectivo, dinero que quedó decomisado al igual que la droga.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-