OIJ detiene sospechosos de cometer robos en Liberia

Se trata de tres hombres con edades entre 20 y 29 años.

    OIJ detiene sospechosos de cometer robos en Liberia
Costa Rica /

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Delegación Regional de Liberia, detuvieron esta mañana a tres hombres de 20, 21 y 29 años de edad, quienes figuran como sospechosos de cometer robos en esta provincia.

De acuerdo con el informe preliminar, al parecer a los sujetos se les relaciona con varios asaltos a locales comerciales y a peatones, ocurridos en el sector de Liberia.

En apariencia estos hombres interceptaban a sus víctimas y bajo amenazas con arma de fuego y arma blanca, los despojaban de sus pertenencias.

Las autoridades de Liberia, realizaron el allanamiento a dos viviendas ubicadas en el sector de Barrio Corazón de Jesús en Liberia, donde se logró la detención de los sospechosos, también se decomisó droga, dinero en efectivo y evidencias del caso.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO