Una mujer identificada como Kattia Vargas Azofeifa de 44 años, murió a manos de su esposo en el sector de Ciudad Quesada.
A la víctima la hallaron en el baño de su propia casa con manchas de sangre y señales de golpes. Aparentemente Vargas murió asfixiada.
Según informes de las autoridades, lo que desencadenó el lamentable hecho, fue una discusión que tuvo la mujer con su pareja, un hombre de apellido Corella.
Las sospechas surgieron, luego de que el sujeto saliera de la casa con los tres hijos de ambos, dos niñas de 11 y 8 y un menor de 6 años.
Según atestiguaron algunos vecinos, la pareja tenía múltiples diferencias y se sospecha que la solicitud de divorcio fue unos de los factores que terminaron en el fatídico hecho.
El matrimonio tenía más de 10 años juntos y ambos trabajaban en el Hospital de San Carlos. Ahora los menores se encuentran a cargo de un familiar con el acompañamiento del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).
Al sospechoso, de 41 años, lo detuvieron cerca del parque de Ciudad Quesada y ahora se encuentra órdenes de la Fiscalía Adjunta de San Carlos, allí lo procesarán por el delito de feminicidio.
Con este caso, la cifra por este tipo de homicidios está a punto de superar la del año anterior. Alcanzando un total de 25.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-