Durante la noche de este lunes, la Policía de Fronteras del Ministerio de Seguridad Pública, interceptó un camión con cajón metálico al que dieron la orden de detenerse. Al revisarlo a simple vista todo parecía indicar que solo transportaba cajas con naranjas, no obstante, pronto se comprobó que habían dos contrabandos, uno de licores y otro de unidades de pólvora.
Las autoridades confirmaron que el cargamento constaba de 4.600 unidades de pólvora y de varias unidades de diversos tipos de licor.
La incautación se efectuó en el sector de Corredores, en la zona sur del país, cuando se dirigía de Paso Canoas, hacia San José.
Tanto el conductor, de apellido Tomas, como su acompañante, de apellido Morales fueron detenidos y remitidos esta mañana a la Fiscalía de Ciudad Neily para enfrentar una causa por el delito de trasporte ilegal de pólvora.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-