Un lamentable hecho se dio durante la noche de este jueves, en San Juan de Dios de Desamparados.
Dos hombres ingresaron al hotel de montaña Casablanca, ubicado en este sector, para cometer un robo, pero en el lugar acabaron con la vida del dueño del local, una persona identificada como José Peña.
Los oficiales acudieron de inmediato, tras una alerta de disparos en el sitio, rodearon las instalaciones y realizaron recorridos para evitar la huida de los posibles delincuentes.
Tras una revisión, la policía interceptó, en el parqueo del hotel, un carro Nissan que conducía un sujeto de apellido Rodríguez, vecino de Hatillo. Lo detuvieron como parte de las pesquisas del caso.
Un sospechoso más, de apellido Ordeñana y que también es vecino de Hatillo, fue capturado cerca del negocio. El sujeto estaba embarrealado, y con una cantidad de dinero importante.
Por último, la Fuerza Pública de Desamparados encontró un revólver calibre 38, así como dos casquillos, que servirán como evidencia.
Los dos sujetos fueron entregados a las autoridades judiciales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-