Más detenidos por caso de cuerpos en microbús

El hallazgo lo hicieron ayer las autoridades en La Sabana.

Costa Rica /

Luego de varios allanamientos, en Guachipelín de Escazú y en San Antonio de Belén, que se realizaron el miércoles en la noche, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), logró la detención de otras personas relacionadas con los homicidios de dos sujetos, cuyo hallazgo se dio ayer en una buseta en La Sabana.

El operativo se extendió durante varias horas de la noche, en conjunto con la Fuerza Pública.

Estos detenidos se suman a cuatro hombres que conducían la buseta por la ruta 27, este miércoles, pero fueron sorprendidos por la Fuerza Pública cuando, en apariencia, estaban a punto de deshacerse de los cuerpos. A los sujetos los identificaron con los apellidos Ávalos, Pérez, Campos, todos de 21 años, así como otro más de apellido Alvarado, de 20 años. Los cuatros son vecinos de Pavas.

Tanto Pérez, como Alvarado, tienen antecedentes por portación ilegal de arma. Se cree que los fallecidos tenían entre 20 y 25 años y que uno de los cuerpos fue desmembrado.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.