Madre de Allison Bonilla: "Se merecen la pena de muerte"

“Mi hija no era ninguna basura, mi hija tenía sueños de estudiar”, expresó Yendry Vásquez, madre de Allison Bonilla.

Costa Rica /

Yendry Vásquez, madre de Allison Bonilla, asegura tener la esperanza de encontrar a su hija en otro lugar, fuera del botadero clandestino de Cartago; donde se realizan las labores de búsqueda.    

“Mi hija no era ninguna basura, mi hija tenía sueños de estudiar”, expresó desde San Jerónimo de Cachí, donde se desarrolla un amplio operativo con funcionarios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Costarricense (CRC), además de voluntarios para dar con el cuerpo de la joven. 

Vásquez hizo un llamado a las autoridades, haciendo énfasis al futuro que considera deberían tener aquellas personas que atacan o violan mujeres.

“Creo que estas personas se merecen la pena de muerte, no solo por mi...”, expresó. 

Por ahora, el OIJ replantea la estrategia para continuar con la búsqueda de Allison Bonilla, quien está desaparecida desde el pasado 4 de marzo, luego de que el sospechoso, identificado como  Nelson Sánchez Ureña y conocido como "Sukia", la interceptara. 

De acuerdo con las investigaciones, en el vehículo del sujeto encontraron sangre que coincide con la joven. 

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.