SAN JOSÉ.- Una llamada de emergencias al servicio 911, permitió a los oficiales de la Fuerza Pública lograr la detención de tres personas que pretendián robar a una vivienda en las Lomas de Ayarco, en el cantón de Curridabat, San José.
Los agentes aprehendieron a dos hombres y una mujer quienes ya poseían diversos artículos propiedad del inmueble listos para llevárselos.
Según el informe policial, en la cochera había televisores, electrodomésticos y hasta una caja fuerte, como parte de las evidencias encontradas.
En la vivienda no se encontraba ningún inquilino a la hora del robo.
De igual forma, se detalló que los ladrones colocaron una escalera plegable para romper el portón principal de acceso, y así ingresaron los policías para realizar la detención.
De acuerdo con la Fuerza Pública, los detenidos son dos hombres de apellido Tovar y Barquero, así como la mujer apellidada Guillen, ninguno cuenta con expediente policial.
En el sitio, se ubicó un vehículo en el que en apariencia viajaban los detenidos, el mismo será inspeccionado por la sección de Inspecciones Oculares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), así como la vivienda en donde se realizó el robo.
El subdirector de la región de San José, Nelson Barquero, indicó que gracias a la oportuna llamada se logró proteger los bienes de la casa y detener a los asaltantes.
Finalmente, los involucrados en el hecho fueron llevados hasta el Juzgado de Turno Extraordinario el Segundo Circuito Judicial en Goicoechea.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-