Pedro Arce, de 56 años y jefe de la delegación deTránsito de La Fortuna de San Carlos, asesinó a su compañera sentimental de 19 años este domingo en horas de la noche mientras cenaba con ella y con sus suegros, para luego suicidarse.
En apariencia Arce, tenía cinco años de noviazgo con la joven y desde hace dos vivían juntos, sin embargo, la ira del hombre se desató luego de que el pasado jueves descubrió que la muchacha se mensajeaba con un vecino, por lo que la obligó a salir de la casa. La situación empeoró cuando el oficial se enteró que el viernes la mujer salió con el vecino.
Pese a esto, durante el sábado, la joven identificada como Crisley Martínez, mantuvo una conversación con Arce en la casa de los padres de ella y este domingo el jefe policial invitó tanto a Martínez como a sus suegros a cenar en la casa ubicada en Sonafluca de La Fortuna, cuando a eso de las 8:15 p.m se desató la tragedia. De acuerdo con la versión de los familiares de la víctima, la pareja comenzó a discutir y de repente, él sacó su arma de reglamento y le disparó a la mujer en tres ocasiones, dos en el abdomen y otra en la cabeza.
Los padres de la fallecida intentaron intervenir, pero el hombre de inmediato los amenazó y en medio de la agonía de la joven, Arce procedió a acostarse al lado de ella y se disparó en la cabeza.
A la 01:00 a.m.de este lunes, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de La Fortuna procedieron al levantamiento de los cuerpos para luego enviarlos a Medicatura Forense.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-