El jefe regional de la Policía de Tránsito de Santa Cruz en Guanacaste quedó detenido por cobrar un soborno a una extranjera a cambio de no realizarle una multa.
Según la información suministrada por la Fiscalía, el jefe policial de apellidos Gutiérrez Oviedo y su subalterno, de apellidos Contreras Calvo intentaron cobrar una multa de $700 a una extranjera pues al realizarle una prueba de alcohol, la misma dio más allá de lo permitido.
Tras intentar negociar con la mujer, incluso bajaron hasta los $300, no obstante, la extranjera se negó a realizarles el pago y por ello quedó detenida y llevada hasta la Fiscalía de Santa Cruz.
Ahí la mujer denunció que los oficiales habían hecho la solicitud, por lo cual, ambos fueron detenidos y ahora investigados por el delito de concusión ante el juzgado penal de Santa Cruz.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-