Desde perfumes y lapiceros, hasta queques, envases de comida china o cuadros de pintura, son parte de los muchos lugares insólitos donde las autoridades han encontrado drogas.
Este martes, oficiales de la Fuerza Pública agregaron un elemento más a la lista: un desodorante vacío.
El escondite lo utilizó un hombre de apellido Calderón, de 34 años, quien guardó marihuana en picadura dentro del desodorante y también utilizó otra cantidad de esta misma droga para ocultarla debajo de la plantilla de su zapato.
La policía abordó al sujeto, pues tenía una orden de aprehensión por adeudar pensión alimentaria. Cuando los oficiales lo encontraron, procedieron a revisar de sus pertenencias y fue en ese momento en que hallaron la droga.
Pero la labor de las autoridades no acabó ahí, ya que además de la captura por impago de la pensión, Calderón contaba con otra orden por violación a las medidas de protección.
Ahora el hombre deberá enfrentar el debido proceso por las órdenes de captura pendientes y además por violación a la Ley de Psicotrópicos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-