HEREDIA.- La Plataforma Integral de Servicios de Atención a Víctimas (PISAV), con sede en San Joaquín de Flores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), consiguió que se ordenara tres meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Cabrera, el cual figura como sospechoso de cometer los delitos de violación y abuso sexual, en perjuicio de una persona menor de edad.
De acuerdo con el informe judicial, el imputado había sido inquilino en unos apartamentos que alquilaba la abuela de la víctima, en San Joaquín, por lo que, presuntamente, tras la cercanía con esta familia, este se ganó la confianza de la víctima.
https://www.multimedios.cr/en-alerta/encuentran-mas-de-3-mil-kilos-de-cocaina-contenedor-que-se-dirigia-holanda
Según las autoridades, las agresiones ocurrieron entre el 16 de abril del 2017 y el 22 de diciembre del 2019, cuando se sospecha que Cabrera invitaba a la víctima al apartamento para que disfrutaran de juegos electrónicos.
En apariencia, el hombre aprovechaba las visitas y así fue como habría cometido los abusos sexuales y las violaciones a la persona menor, cuando esta tenía entre nueve y 12 años de edad.
El caso se encuentra en investigación, dentro de la causa 21-000035-1611-PE.
https://www.multimedios.cr/en-alerta/dos-hermanos-fueron-asesinados-afuera-de-un-bar-en-limon
-
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-