Edward Bedoya Llanos, de nacionalidad colombiana y de apenas 20 años, fue una de las personas que el miércoles la policía ubicó en una camioneta, luego de una persecución a seis sujetos que viajaban en ella.
El cuerpo del hombre estaba desmembrado. Una parte la hallaron envuelta en bolsas plásticas negras, y la cabeza, que tenía heridas provocadas con un arma punzocortante, se encontraba escondida en un maletín.
Junto con Bedoya, se hallaba otra víctima identificada como Frank Alfaro Murillo, de 26 años, quien presentaba dos balazos en la cabeza.
Este jueves, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que los sospechosos de efectuar el homicidi,o y que fueron aprehendidos luego de que la Fuerza Pública intentó detener la buseta, cuando irrespetaron una señal de tránsito en La Sabana, tenían antecedentes penales. Asimismo, informaron que los sujetos realizaron los homicidios por órdenes de un hombre apodado "el Gringo".
Ahora, las autoridades trabajan para dar con esta persona, quien figura como sospechoso de más homicidios.
- Te Recomendamos Más detenidos por caso de cuerpos en microbús Al Minuto
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-