SAN JOSÉ.- Un hombre fue detenido como sospechoso de asesinar a su esposa de apellido Pérez, de 28 años.
El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida en una poza en el sector de Quebrada Azul de Florencia en San Carlos. La situación se presentó el pasado 22 de abril del 2020.
Informes preliminares indican, que el cuerpo fue encontrado el mismo día por un grupo de personas allegadas, entre las cuales también se encontraba el ahora sospechoso del homicidio, pues había sido reportada como desaparecida por el hombre. La mujer estaba en dicha poza atada de pies y manos y con un bulto en la espalda que contenía una piedra con un peso aproximado a los 15 kilos.
El cuerpo de la víctima fue remitido a la Morgue Judicial, donde tras realizar diversas pericias forenses se determinó que la causa de la muerte fue la asfixia por sumersión, es decir, falleció ahogada y para el momento en que fue encontrado su cuerpo, podría haber tenido entre 8 y 10 horas de fallecida.
A eso de las 8:30 a.m. de este martes y bajo dirección funcional con el Ministerio Público, el sospechoso, de 33 años, fue detenido en su lugar de trabajo en Quebrada Azul de Florencia en San Carlos.
Finalmente, los agentes remitieron al detenido al Ministerio Público con un informe, para que se le determine su situación jurídica.
- Te Recomendamos Esta es la restricción vehicular que rige a partir de febrero Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-