SAN JOSÉ.- Casi dos años después de que su madre apareció asesinada dentro de una bolsa de basura, una joven de 22 años, clama para que el caso no quede en el olvido.
La razón es que, el principal sospechoso de apellido de apellido Bolaños está en libertad con medidas cautelares desde hace más de año y medio.
"Lo que más nos indigna es saber que las leyes de este país no no han ayudado en nada. Yo no puedo creer que mi mamá esté muerta, ella era excelente, era una persona muy amorosa", aseguró Cristina Hidalgo, hija de la víctima.
El sospechoso se mantiene con medidas cautelares como: domicilio fijo, firmar cada 15 días e impedimento de salida del país.
El cuerpo de la vendedora ambulante apareció frente a un supermercado chino en San Pedro de Montes de Oca, pese a que la autopsia no reveló la causa de muerte.
- Te Recomendamos Descubren bodega de alimentos con ratas y restos de otros animales Tecnología
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-