Oficiales del Servicio de Nacional de Guardacostas del Ministerio de Seguridad Pública auxiliaron en el sector de Flamingo , a tres nicaragüenses y a un costarricense que quedaron a la deriva en una pequeña panga a remos.
Los pescadores no calcularon bien la fuerza del viento y ni la calidad del mecate que sostenía el ancla, a la cual se creían aferrados y seguros cerca de la playa. Sin embargo, la pequeña embarcación fue arrastrada en cuestión de segundos mar adentro.
Para su fortuna, alguien los vio y alertó a la estación de Guardacostas de Flamingo, una de cuyas lanchas patrulleras, con cuatro oficiales a bordo, se desplazó rápidamente a la zona del incidente.
Tras una rápida búsqueda ubicaron la panga y a sus cuatro desesperados ocupantes, tres nicaragüenses y un nacional, en un sector conocido como Las Catalinas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-