Los intensos controles que ha implementado la Fuerza Pública en la frontera norte, a fin de combatir el robo de ganado, siguen dando muy provechosos resultados.
Esta vez, gracias a un operativo nocturno del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Dirección Regional Chorotega Norte.
Los oficiales del GAO interceptaron en la entrada de San Dimas de La Cruz, a cuatro fuertemente equipados para, presuntamente destazar ganado de manera ilegal.
Los policías de la Fuerza Pública les encontraron gran cantidad de machetes, hachas y cuchillos de carnicería, así como mecates para amarrar ganado.
Dos de los sospechosos son jóvenes de 14 y 17 años de edad, los cuales iban acompañados de dos hombres adultos, uno de apellidos Guzmán y Palma.
Tras ser notificado el Ministerio Público sobre lo acontecido, la fiscal de turno de Liberia ordenó la aprehensión de los dos adultos, así como decomisar las evidencias.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-