Fuerza Pública ubicó más de 300 personas en actividad de artes marciales mixtas

El incidente se registró el sábado en San Roque de Barva, Heredia.

    Fuerza Pública ubicó más de 300 personas en actividad de artes marciales mixtas
Costa Rica /

SAN JOSÉ.- La Fuerza Pública verificó el aforo en una propiedad privada debido a una alerta al 9-1-1 de una supuesta riña y lo que encontraron fue a más de 300 personas en una actividad de artes marciales mixtas.

Debido a ello, solicitaron al organizador de la actividad rendir cuentas, pero éste no quiso salir ni dar detalles, si no que pidió a sus colaboradores grabar a los policías. 

En el sitio se encontraban aproximadamente 300 personas y 50 vehículos, lo que reflejaba un claro incumplimiento a las medidas sanitarias y vehiculares establecidas debido a la COVID-19.

Las autoridades de salud y la Fuerza Pública acudieron a las autoridades judiciales competentes para ingresar al lugar y clausurar la actividad, pero no fue aprobada. 

Ante la insistencia de la Fuerza Pública, los asistentes decidieron salir y cancelaron la actividad. 

También, una ambulancia privada atendió a dos participantes quienes resultaron heridos producto de la competición que había en el lugar.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO