Tres adultos y un menor de edad fueron aprehendidos la madrugada de este domingo como sospechosos de dar muerte a al dueño de un bar, de apellido Brown, en el sector de Bribrí, en la provincia de Limón.
Se trata de los sujetos de apellido Arias, Rodríguez y Ortega; así como un menor de 17 años, a quienes se les vinculan con el asesinato del comerciante.
Arias fue detenido en el mismo bar; mientras que los demás huyeron en un vehículo Hiunday, color blanco, pero los capturaron a pocos metros de la delegación policial cuando intentaban seguir hacia Puerto Viejo de Talamanca, Limón.
Los oficiales efectuaron controles de carretera; así como coordinaciones en toda la provincia para dar con el vehículo y los sospechosos descritos por varios testigos.
Fuerza Pública de Limón confirmó que los adultos poseen antecedentes policiales por droga. Arias desde el año 2015, Rodríguez desde el año 2012 y Ortega, también, desde el año 2014.
El menor de edad no poseía ningún antecedente policial hasta ahora.
Hasta el momento, se desconocen las razones por las que se dieron los hechos y el caso permanece en investigación por parte de la Policía Judicial.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-