Autoridades del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), así como de la Municipalidad de Alajuela, intervinieron durante la noche de este sábado dos fiestas que no contaban con autorización.
Uno de los casos tuvo lugar cera de las 9 p.m. luego de que oficiales del Programa Regional Antidrogas de la Fuerza Pública (PRAD) fueron alertados sobre una fiesta con menores de edad y venta de licor en la llamada Finca de Pepe, situado en Río Segundo.
Ante este caso, los funcionarios intervinieron la actividad, donde había unas 150 personas y en su mayoría menores de edad.
El lugar habían varios menores tirados en el suelo, al parecer bajo los efectos de las drogas o el licor, por lo cual hubo que levantarlos, debido que no se podían poner de pie por su propia cuenta.
En ese sentido, los oficiales llamaron a los padres y representantes para que llegaran a recogerlos.
Dentro de lo decomisado se encuentran un cigarrillo de aparente marihuana, otro cigarrillo de esa misma droga a medio consumir, varios implementos para consumir drogas, así como diversos licores.
Por el momento no lograron dar con el responsable de la actividad la citada actividad, la cual tuvo que ser clausurada para garantizar la seguridad de los menores, además de que la actividad era totalmente ilegal.
- Te Recomendamos (+FOTOS) Clausuran ‘mega fiesta’ privada en Escazú Al Minuto
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-