El "Gringo", que durante estos días se convirtió en uno de los narcos más buscados, por su vínculo en al menos 10 homicidios y como sospechoso de ser quien dio la orden de matar a dos personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en una buseta en La Sabana, apareció muerto la madrugada de hoy en la zona de Bajo los Ledezma.
El sujeto, quien era nicaragüense y cuyo nombre era Irving Alejandro Guido Toruño, lo hallaron con heridas en la cara aparentemente provocadas por un arma punzocortante y además tenía señales de que fue torturado.
Al hombre lo identificaron por los tatuajes que tenía en el cuerpo, pero ahora deben realizar la autopsia para confirmar las sospechas, informaron desde el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).
Las autoridades recibieron la alerta a las 00:19 a. m. de un hombre que en apariencia, lanzaron desde un vehículo. La Cruz Roja acudió al sitio pero al llegar, la escena quedó en manos de la Fuerza Pública, ya la persona estaba ya sin signos vitales.
A eso de las 8:00 a.m. los dos accesos al bajo Los Ledezma (La Uruca y Pavas) se hallaban cerrados, mientras personal del OIJ buscaba indicios.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-