Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y del Programa Regional Antidrogas (PRAD) de la Fuerza Pública detuvieron a un sospechoso de vender psicotrópicos en el barrio Los Molinos de San Rafael, en la provincia de Heredia.
La situación se presentó este miércoles a las dos de la tarde cuando los oficiales allanaron una vivienda que era utilizada como búnker para el negocio ilícito. Esta acción la efectuaron luego de un trabajo de inteligencia de oficiales por parte de ambas policías, quienes luego de un mes y medio de investigación reunieron la evidencia para presentarla ante la Fiscalía de Heredia.
Las constantes denuncias efectuadas a la Fuerza Pública llevaron a los oficiales del PRAD a investigar y compartir la información al OIJ, lo que demuestra la cercana relación de ambas policías.
En la residencia hallaron 15 dosis de cocaína, 200 gramos de marihuana y 100 gramos de crack al igual que un revólver.
El detenido es de apellido Villareal y tiene antecedentes policiales por conducción temeraria.
- Te Recomendamos En 34 allanamientos, OIJ desarticula importante grupo narco Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-