La Fuerza Pública de Heredia detuvo a dos sospechosos de amenazar con arma de fuego a los policías cuando estos se acercaron y notaron movimientos extraños.
La situación se presentó la madrugada de este jueves cuando dos patrulleros efectuaban su trabajo de seguridad en el costado suroeste del hospital San Vicente de Paul en Heredia centro.
Los oficiales observaron dos vehículos con personas en actitudes sospechosas, sin dudarlo intervinieron los vehículos, uno de los pasajeros, al parecer, les encañonó con un fusil de asalto y les amenazó. Ante esto, los oficiales reaccionaron cubriéndose; mientras los sujetos le gritaban que se fueran o les dispararían y huían a gran velocidad.
En el seguimiento, los ocupantes del vehículo lanzaron varios paquetes, los cuales presuntamente recogía el segundo vehículo. Ante tal acción, los oficiales los siguieron en la vía pública dirección hacia Barreal de Heredia.
Los ocupantes fueron aprehendidos de inmediato y no sufrieron heridas de consideración.
La Policía informó que los sujetos portaban dos millones 296 mil colones de dudosa procedencia y no se les ubicó armas de fuego.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-