SAN JOSÉ.- El hecho se registró el pasado sábado 02 de enero alrededor de las seis de la tarde, en el barrio Quesada Durán, en el distrito de Zapote, San José.
De acuerdo con el informe policial indicó una mujer pidió auxilió luego de que un sujeto presuntamente le expresó palabras obscenas e intentó sujetarla de un brazo para tocarla.
Los oficiales pidieron a la joven, que les indicara la vestimenta y características físicas del agresor, y en pocos minutos lo ubicaron y procedieron a su detención.
El aprehendido es un extranjero de apellidos Calero Jiménez de 36 años, quien fue llevado hasta la fiscalía correspondiente para su debido proceso judicial.
A raíz de la situación, las autoridades hacen un llamado a las víctimas de acoso para que denuncien, ya que ahora tienen penas prisión desde que se reformó la ley el pasado 10 de agosto del 2020.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-