Durante la mañana de este lunes, autoridades de Migración junto con la Fiscalía, detuvieron a una mujer costarricense sospechosa del delito tráfico de personas.
Según medios oficiales, se trata de una femenina de apellidos Benavides De la O. La investigación indica que falsificaba diferentes tipos de documentos como: Movimientos bancarios de diversas entidades, órdenes patronales, patentes municipales, permisos sanitarios, constancias laborales, entre otros, cobrando por ello una suma aproximada a los 5 mil dólares.
Los documentos falsos en los que la sospechosa infirió eran presentados con el propósito de simular que los aspirantes se mantenían asentados en el país, con posiciones socioeconómicas favorables y estables, que se prestaban para engañar a la Embajada de Estados Unidos y al Centro de Visas de Canadá, ambos destinos de la farsa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-