Cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública evitaron el ingreso al país de ocho extranjeros en condición migratoria irregular.
La acción se presentó la mañana de este domingo en la localidad de Cabeza de León, en Upala, donde los extranjeros acababan de cruzar la frontera.
Justo en ese momento estaba patrullando ese sector un contingente conformado por oficiales de la delegación cantonal de la Fuerza Pública de Upala, la Academia de Policía y la Reserva de la Fuerza Pública.
Tras verificar el estatus migratorio de todos los miembros del grupo, la Fuerza Pública los puso a disposición de la Policía de Migración con el fin de que se les aplique la figura del rechazo y sean devueltos a su país.
Cabe señalar que Cabeza de León, al igual que otros pasos no habilitados o puntos ciegos de Upala, se encuentra fuertemente vigilado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-