138 frascos de ketamina, 120 dosis de cocaína, una ametralladora AK-47, una escopeta, una pistola, un revólver y más de ₡2.5 millones fue parte del decomiso que efectuó la Fuerza Pública, tras intervenir un búnker en Barrio Cuba.
Además de todo este material incautado, también se hallaron 480 gramos de marihuana y 31 proyectiles de diversos calibres.
El decomiso genera una alerta entre las autoridades, ya que la ketamina es un potente y rápido anestésico empleado en medicina y veterinaria que es de uso regulado, no obstante, también es utilizada como droga, ya que causa alucinaciones.
Además, en muchos lugares se usa como un arma para efectuar robos y violaciones.
El manejo de este tipo de medicamentos, que son de acceso restringido, continúa creciendo en el país y se mantienen en la mira de la policía.
Tras el decomiso, se detuvo a tres sujetos con amplio expediente delictivo de apellidos Barrios, Barrera y Urriago, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-