Desarticulan banda dedicada a la venta de drogas en Aserrí

Además de la captura de los tres presuntos traficantes locales de droga, se decomisó 76 dosis de crack y 16 dosis de marihuana.

    Foto: MSP.
Costa Rica /

La Policía de Control de Drogas desarticuló una banda considerada como la principal organización que se dedicaba a la ilícita venta de sustancias ilícitas en Aserrí, San José.

El operativo se dio luego de que las autoridades recibieran al menos ocho denuncias ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6, debido que, en apariencia, los sospechosos operaban cerca de un centro educativo.

Los detenidos son de apellidos Velázquez Sánchez, de 25 años, de nacionalidad nicaragüense, quien no registra antecedentes; un menor de 17 años, sin antecedentes; a los que se une Hidalgo Hernández, de 36 años, con antecedentes por robo, hurto simple, robo agravado, agresión con arma dos veces, incumplimiento de medida de protección, desobediencia y lesiones graves.

Además de la captura de los tres presuntos traficantes locales de droga, se decomisó 76 dosis de crack y 16 dosis de marihuana.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO