¡Cuidado! Advierten de estafa a clientes del INS

Costa Rica /

Si usted es cliente del Instituto Nacional de Seguros (INS) preste atención ante cualquier llamada sospechosa en la que le soliciten datos personales, ya que la entidad recibió cerca de cuatro reportes de clientes que les afirmaron que una persona les contactó asegurando ser empleado del INS y les pidió tanto el número de cuenta, como información personal para en apariencia reintegrarles dinero que tenían a su favor.

De acuerdo con la aseguradora, gracias a la desconfianza de sus clientes no se concretó ningún timo, no obstante, de acuerdo con los mismos usuarios, la llamada puede confundirse con una real, ya que los estafadores incluso brindan información de algún número de póliza.

Si usted es contactado de esta forma, puede comunicarse de inmediato al siguiente teléfono 2287-6000 y a las extensiones 2685 y 2815 del Departamento de Investigaciones que el INS pone a su disposición.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO