SAN JOSÉ.- Las autoridades fueron alertadas por vecinos de la Ciudadela León Xlll, en Tibás, quienes indicaron que un toro corría por las calles poniendo en riesgo la seguridad de las personas y los vehículos.
Ante esta situación, los oficiales se trasladaron al lugar y en efecto vieron el animal que corría sobre la calle principal de manera asustada y descontrolada.
El bovino ingresó a la plaza de deportes y fue el momento oportuno en donde oficiales de la Fuerza Pública que habitan en zonas rurales y tienen experiencia en manejo de ganado, consiguieron una soga para atraparlo y evitar alguna situación riesgosa.
En el sitio no llegó ninguna persona a reclamar al toro como de su propiedad, también, no se descarta que haya sido robado de una finca y llevado hasta la ciudadela.
Se coordinó con el Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) para valorar la condición de salud del toro.
El animal no sufrió ninguna lesión, ni ningún maltrato por parte de muchos curiosos que se acercaron a ver lo ocurrido.
- Te Recomendamos Abril cierra como el mes con más vacunas recibidas contra covid-19 Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-