Agentes policiales del cantón limonense de Siquirres detuvieron a siete sujetos que viajaban fuertemente amados en cuatro vehículos.
Las acciones se dieron luego de que los sospechosos recibieran a balazos a las autoridades.
Durante la detención a los hombres de apellidos Picado, Montero, Flores, Quirós, Umaña, Winter y López los sorprendieron con 11 armas, entre pistolas y revólveres.
El cumplimiento policial,organizado con la Delegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) local, se ejecutó en diversos puntos de la carretera hacia Turrialba luego de un aviso de asalto en un hotel situado en el centro de Siquirres. Se trata de sujetos vecinos de Cartago y de Pavas.
Por fortuna, los agentes resultaron ilesos tras recibir disparos por parte de uno de los detenidos, pero sí causaron severos daños a una de las patrullas.
En este momento, todos permanecena la orden de la Fiscalía de Siquirres y según se informó, el hombre de apellidos López registra antecedentes por fraude infórmatico.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-