Durante este viernes se registró un asalto en la empresa Coopeagropal, situada en El Roble, distrito de Laurel de Corredores, Puntarenas.
Ante la situación, la Fuerza Pública inició de inmediato un operativo en la zona, en coordinación con autoridades panameñas, para dar con los sospechosos.
Luego de recibir una alerta de un asalto, los oficiales llegaron al sitio de los hechos, donde encontraron a tres hombres con heridas en diferentes partes del cuerpo, dos de ellos son del camión remesero y otro es un guarda de la agencia del Banco Nacional.
De acuerdo con el reporte oficial, tres sujetos llegaron a bordo de una vagoneta, desde la cual dispararon contra los del camión remesero, se dio un intercambio de disparos y al parecer se llevaron una suma de dinero aún no determinada.
Los sospechosos huyeron en esa vagoneta, la cual luego quemaron y dejaron abandonada a unos kilómetros del sitio del suceso, para posteriormente huir a bordo de un vehículo Hyundai color blanco, que dejaron abandonado y quemado en el cruce de Laurel y abordaron otro vehículo, el cual es un Nissan Frontier extracabina de color negro.
Luego huyeron hacia el sector de Zaragoza, en territorio panameño, por lo que se mantienen operativos coordinados entre autoridades panameñas y costarricenses para dar con los responsables.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-